25 de febrero de 2017

Sorteo especial mes-aniversario.

Buenos días a todos, si nos seguís en redes sociales, habréis podido ver que para celebrar nuestro primer mes como blogueras, hemos decidido hacer un sorteo muy especial.

Gracias a la colaboración de la Editorial Circulo Rojo, vamos a sortear una de sus novedades más recientes, pero el titulo en cuestión es parte de la sorpresa. Esto se debe a que somos firmes partidarias de que no hay que juzgar a un libro por su portada, aunque también es una forma de crear misterio e intriga, jeje.
Por aquí os dejo la entrada de nuestro sorteo en Instagram, que es donde se va a realizar, esperamos poder hacer en un futuro alguno en el blog, en cuanto alcancemos una cifra considerable. ¡¡¡Ya sabéis, a recomendarnos a vuestros amigos!!!

Las bases por si os interesa, son bastante sencillas:

Seguir a la editoral circulo rojo click sobre el enlace 
Comentar en la foto y mencionar a dos cuentas 
Darle me gusta 

El ganador se anunciara el día 1 de marzo en nuestra cuenta de instagram, y sera grabado y subido a nuestra historia para que todo el mundo pueda ver quien es el ganador, nosotras contactaremos con el ganador o ganadora para que nos facilite sus datos y la editorial le envié el libro sorpresa.

Nos encantaría que participaseis y promováis esta idea, para que este no sea nuestro ultimo sorteo!!

Un súper beso de E y L. Esperamos que paseís un gran finde se semana. 

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. hola chicas! el sorteo es una idea genial!
    Por cierto, os he nominado a un book tag por si os apetece hacerlo http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/2017/02/2-book-tag-favoritos.html
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, nos encanta que te guste la idea, es nuestro primer sorteo y nos hace mucha ilusión!
      Muchas gracias por nominarnos! Enseguida me paso por tu blog y lo veo la nominaciòn! Estaremos encantadas de participar en el book tag!
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️