2 de febrero de 2017

Presentación L

Hola a todos!!! Igual que a hecho E, me gustaría ante todo presentarme.

Mi nombre, como ya habréis podido adivinar empieza por L, soy una chica de 23 años (espero que no consideréis que soy demasiado mayor para el blog), Graduada en Derecho, en proceso de oposiciones (con lo que inevitablemente mi tiempo es limitado)

E y yo (espero no meter la pata, perdóname E), somos primas, y siempre nos ha encantado hablar de libros, series y películas, haciéndonos recomendaciones mutuas (claro está). De ahí la iniciativa de crear este blog.

Ambas somos muy diferentes, aun teniendo la misma pasión por los libros, por lo que no os extrañéis si nuestras opiniones no coinciden o incluso somos opuestas. ¡Que le vamos a hacer!.

Creo que me he ido por las ramas, jeje, voy a seguir presentándome un poco. Me encanta leer. Mi pasion por la lectura creo que comenzó con un libro que nos mandaron en el colegio llamado "Finis Mundi de Laura Gallego" (en un futuro no muy lejano hablare largo y tendido de esta magnifica autora española que ha marcado en buena parte mi pasión por las sagas).

Me encantan los libros de temática histórica, especialmente "las sagas familiares" (el termino no se si existirá o si es invención mía), es decir, libro que relata la historia de una persona o de una familia a lo largo de los años. Dentro de esta destacaría a Ken Foller, es especialista en relatar la historia de Europa pero o en forma de historia. Mi asignatura pendiente seria, sobre todo, la poesía, hasta ahora no he conseguido congeniar con ella. Espero que a raíz de este blog y de las futuras recomendaciones que me hagáis me reconcilie con ella.

Además de la lectura, me encanta hacer deporte, los que nos sigáis en instagram ya lo habréis podido ver, la música, las películas, las series y la moda (E dice que visto como una bloguera sin blog jajaja).

De momento eso es todo, en próxima ediciones de conociendo a L, me gustara que conocierais un poco mas mis gustos literarios. Por eso, os animo a que me plantéis las preguntas que queráis (yo os iré contestando).

Un besazo a todos, nos leemos.

-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️