29 de abril de 2018

Corazón oscuro


Jay Asher y Jessica Freeburg | Random Comics | 144 Págs | Novela gráfica | Tapa dura | 16'95€ | Comprar aquí |

-Cualquier corazón puro, llevado a su límite, es capaz de la mayor oscuridad-
Maggie está sola. En el pueblecito perdido en medio del bosque en el que vive, todos sus vecinos la rehúsan por culpa de su discapacidad: es sorda.
Para escapar de la soledad, Maggie busca refugio en su imaginación, lugar en el que inventa historias y fantasea con encontrar a su amor de cuento.
Cuando conoce al misterioso Piper parece que sus sueños van a hacerse realidad.
Fascinada por este chico, se enamora perdidamente de él y se adentra sin dudarlo a su mundo mágico. Sin embargo, a medida que Maggie conoce a Pipper, se va dando cuenta de que no es tan perfecto como imaginaba.
De hecho, es posible que el chico de sus sueños termine por convertirse en su peor pesadilla...
Muchas gracias a Random Comics, por el envío del ejemplar. 
Hola a todos gente bonita! Hoy vengo con una novela gráfica super guay! La cosa es que yo leí la sinopsis de este libro y dije anda que guay y después me entere de que era una novela gráfica. La cosa es que yo nunca había leído una novela gráfica y me picaba mucho la curiosidad, la experiencia me ha gustado mucho y sin duda repetiré.

Esta novela nos cuenta la historia de Maggie, una chica la cual es sorda. Ella vive en un pueblo donde no tratan demasiado bien a la gente la verdad y a ella la tiene un poco apartada debido a su sordera pero a ella eso le da igual y siempre esta imaginando historias y soñando despierta. En el pueblo donde ella vive cada día hay más y más ratas, entonces un día llegara un chico que dice tener la solución para erradicar este problema. Este chico tiene una flauta que controla a todo el mundo, a todos menos a Maggie ya que ella es sorda y no puede escuchar su música. 

Esta historia es un retelling del flautista de Hamelín y eso me ha encantado ya que nunca había leído un retelling de este cuento. La reinterpretación que le da el autor la verdad es que me ha gustado mucho y me ha parecido muy curiosa.

Como os decía antes nunca había leído una novela gráfica y tenia miedo de no ubicarme bien o no entender bien bien la historia y la verdad es que ha sido todo lo contrario, enseguida estaba enganchada en la historia y me he leído este libro super super rápido.                                                                             La edición es maravillosa, el libro es en tapa dura, y el interior es precioso. Todas las viñetas son a color y los dibujos son maravilloso. Esta todo muy cuidado al detalle me ha encantado.

La trama y los giros de trama la verdad es que me han gustado mucho, el final me ha gustado creo que es triste pero realista y por otra parte esperanzador. 

En resumen, esta es una novela donde se reflejan sentimientos muy bonitos como son la superación, el respeto y la esperanza acompañados de una edición preciosa. Os recomiendo mucho esta novela gráfica, es preciosa. 

               
3'5/5

1 comentario:

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️