6 de junio de 2017

Reseña Onyx #2 Saga Lux- Jennifer L. Armentrout

Título: Onyx
Autor: Jennifer L.Armentrout
Formato: Tapa blanda
Páginas: 424 páginas
Saga: Lux #2 de 5
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750710
PVP: 17'90€

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña primer libro de la saga






             *Aviso: Esta reseña contiene spoilers del libro anterior*

Hello lectores, hoy vengo con una saga que de verdad me tiene cautivada, ¡Menudo descubrimiento la sag Lux!

  A decir verdad, no sé muy bien cómo empezar esta reseña, hace una semana larga que termine onyx y ha sido como oh dios necesito mucho más.

  El final me ha dejado a cuadros literalmente hablado, si el primer libro os gustó tanto como a mi, con este vais a flipar como chiribitas.

  Esta segunda parte de la saga, empieza después de lo que ocurrió al final del primero libro, se produce un cambio en la manera de pensar de los protagonistas, la trama avanza muy rápidamente y cuando te das cuenta ya estás terminándolo, es una adicción constante.

  Después de la batalla por así decirlo con los Arum y la posterior curación que Deamon le hace a Kate, algo cambia. Se crea un un vínculo entre ellos que se muy profundo. De repente la actitud de Deamon cambia completamente y dice abiertamente que ella le gusta y quiere estar cerca de ella, algo que katy no interpreta muy bien ya que cree que es debido al vínculo que se ha creado entre ambos y que no lo siente de verdad, para saberlo tendréis que leer el libro. Además que después de todos los desplantes y las malas formas de Deamon, está no se lo cree demasiado, cosa que entiendo, (voy a fangilear un poco), todos sabemos que Deamon es muy mono, un amor, está bueno que se rompe y tiene ese toque de malote que nos encanta pero también es un grosero y un cascarrabias y con la mala leche que se ha gastado siempre con Katy es totalmente comprensible y defendible que ella se muestre reacia.

  En cuanto a la pluma de la autora, me sigue pareciendo perfecta, el lenguaje coloquial que utiliza y la manera de expresarse hace que la lectura te resulte muy amena y fluida. Los capítulos siguen siendo de extensión normal, no son para nada largos y esto ayuda mucho a la dinámica de la lectura. 

  Aparecen varios personajes nuevos; en primero lugar contamos con la presencia de dos agentes del gobierno, ya se después de lo sucedido en el bosque piensan que puede estar pasando algo sin que ellos lo sepan y vienen a supervisarlo todo. En segundo lugar contamos con Blake un chico nuevo que llega al instituto y desde el primero momento hace muy buenas migas con Katy. A Deamon esto no le hace nada de gracia y no se fía un pelo de él. ¿Tendrá razón o se tratan de simples celos? 
  Nuestros personajes principales, siguen en su misma línea, aunque si me gustaría resaltar la evolución por parte de Deamon, se produce un cambio en su manera de ser, que va incrementándose conforme el libro va avanzando. He de decir que me ha gustado mucho su cambio de actitud, conocemos a un Deamon algo más simpático y no tan aislado del mundo, verle mostrar sus sentimientos sin tapujo alguno ha sido muy divertido a la par que revelador.
  Esta parte, cuenta con una trama secundaria que no voy a revelar, la cual me ha parecido muy interesante, ese toque de misterio y acción que proporciona es fantástico para que el libro te atrape y no puedas parar, te deja con la boca abierta en más de una ocasión.

  El final es alucinante, poco más y se me salen los ojos de las órbitas, cuando crees que ya no puede pasar nada, que ya lo has visto todo, llega Jennifer y hace que el tiempo se detenga, verdaderamente flipante.
  En resumen este libro me ha encantado, incluso más que el primero que ya es decir, es una excelente continuación de la saga, aporta acción, misterio, amor, evolución de los personajes... en definitiva que no puedo esperar más para hacerme con el tercero.
  Espero que os haya gustado la reseña, cada vez intento hacerlas menos testamento jejeje. Un besito y que paséis una buena semana.






4'5/5

30 comentarios:

  1. Uy pues a mí este libro no me gustó demasiado... El primero me encantó y por eso decidí seguir la saga, pero este me dejó fría y he parado de leerla. Aún no sé si animarme con el tercero aunque seguramente vuelva a intentarlo porque me gusta mucho la forma de escribir de la autora. Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es genial cuando disfrutas las segundas partes más que la primera
    Estoy oyendo mucho hablar de esta saga, pero no me llama nada de nada. Así que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La saga Lux es de mis favoritas, y la releería miles de veces, amo a los personajes, la trama, todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no he leído ninguno a ver si tengo tiempo y me los empiezo!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la saga, espero leerla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Onyx! Qué recuerdos! *.* Mi próxima lectura será Oppossition y termineré la saga, sin contar el de Shadows ni Oblivion que todavía tengo pendientes de comprar jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Ando demasiado liada para meterme ahora en sagas, así que lo dejo pasar de momento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya en su día leí muy buenas críticas de esta saga aunque nunca me he planteado leerla. Pero después de leer la reseña me ha picado el gusanillo. La punto en la lista y quién sabe...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Una buena saga. A mi me gusto mucho algún libro más que otro pero en general Jennifer nunca defrauda. Sigue leyéndola y espero que te encante como a mi y si...Daemon...que amor.
    Disfruta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. OMG! ¡Quiero leer esta saga! Me ha encantado lo que has dicho, aunque esta reseña es del segundo libro, no deja de ser emocionante imaginar todas las aventuras que hay en el primero.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me he pasado con mucho cuidado por la reseña ya que estos libros me parece leerlos desde hace un buen tiempo solo que no he tenido la oportunidad de hacerme con todos los libros y los quiero leer de corrido.

    ResponderEliminar
  12. Mi libro favorito de la saga <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! ahora mismo estoy con la saga covenant, cuando la acabe igual continuo con esta. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi me encantaron los libros de la saga lux y me encanta vuestro blog y instagram. Soy aprendiz en esto de blogger y me gustaría que os pasarais por mi blog para que me deis vuestra crítica sobre él. Mi blog se llama LectoresMilMundos. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído la saga a pesar de querer hacer porque creo que no me va a gustar porque he leído tantas buenas críticas que creo que me va a decepcionar. La leeré en algún momentos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He visto por ahí imágenes de los libros de esta saga, pero no me llama para nada la atención. No estoy interesado en empezar alguna además, y no me va mucho la fantasía romántica.
    Que bueno que por tu parte la estés disfrutando mucho :)

    Un saludo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Es una saga que tengo pendiente, espero algún día poder leerla.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta segunda parte hace ya un tiempo y creo que los finales de cada libro de esta saga dejan a cuadros xD ¡Es taaaaan genial...! A mí me enganchaban tanto que me los leí de dos en dos y si todavía no he leído Opposition es porque me da pena terminar la saga, pero de verdad... que los finales son bombas y dan ganas de seguir leyendo :')

    ¿Y qué decir de Daemon y Katy? ¡Si es que son amor! A mí me encanta cuando comparten escenas y también me encanta el tira y afloja que tienen continuamente xD

    Así que bueno... a pesar de los tópicos que pueda tener la saga, yo la estoy disfrutando muchísimo y espero que tú también la disfrutes ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Esta saga la tengo pendiente, me han hablado maravillas de ella. Espero leerla durante este verano porque pienso que será una muy buena lectura, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    De Jennifer L Armentrout esta saga es la que más me gusta, justamente porque Daimon y Kath son seguros de sus sentimientos, no hay triangulo amoroso (ando muy saturada de triangulos) y la historia tiene muchos giros y acción. Leí hasta la segunda parte aunque espero pronto ponerme con los libros restantes.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que saga! Madre mía! No puede gustarme más y si a ti te ha gustado este segundo, solo puedo decir que te prepares para los que vienen después.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    me encanta la saga Lux, con ella conocí a Armentrout y ya me he leído todo lo que ha publicado. Recuerdo esta novela con cariño, cuando Daimon y Katy empiezan a sentir el "vínculo". Me alegro de que la estés disfrutando.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Este libro lo dejé a medias pero tengo que retomarlo así que paso un poco por encima ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. Hola!He leído la reseña por encima para evitar hacerme spoiler del primero, pero lo poco que he visto, te ha gustado mucho, yo estoy desando ponerme con esta saga, pero lo típico de que siempre hay un libro que quieres más y al final nunca lo lees jaja.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No he leído la saga, pero si he escuchado mucho sobre ella, me lo llevo a ver si me animo a leerla.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No sigo la serie pero todas coincidis en que cada libro es mejor que el anterior y que los finales son de infarto, jeje, a seguir disfrutando!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La saga Lux en general me gusto, me lo pase muy bien leyéndola, lo que pasa es que va de mas a menos.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  28. Estos libros serán para siempre mis eternos pendientes me parece a mí xD Me alegro mucho de que tú los estes disfrutando. Me encantó Cuidado no mires atrás pero cuando probé con Mestiza me llevé un gran chasco así que no sé que pensar de esta autora :o
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer otros libros de la autora. Ahora estoy con la saga covenant y estoy disfrutándolo mucho. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña. No he leído la saga, aunque me han hablado muy bien de ella. Pero tengo miles de pendientes y hay que ir poco a poco. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️