30 de septiembre de 2017

NOVEDADES EDITORIALES OCTUBRE 2017

Buenos días a todos, por fin me he animado a mostraros las novedades literarias del mes de octubre que más me llaman la atención a mi, Lorena.

Ya os digo que no están todas, sino solamente las que más me llaman la atención. 


                          

el señor de las sombras: cazadores de sombras: renacimiento - libro 2-cassandra clare-9788408176282
El señor de las sombras: Cazadores de Sombras Renacimiento #2 | Cassandra Clare | 688 Págs | Planeta | 3/10/2017

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…


el maestro del prado-javier sierra-9788408161820
El maestro del prado | Javier Sierra | Planeta | 336 Págs | Planeta | 3/10/2017

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra.El maestro del Pradopresenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado.Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual.


origen-dan brown-9788408177081
Origen | Dan Brown | 640 Págs | Planeta | 5/10/2017 

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. 
Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. 


18: solo se vive una vez-f. m. espinosa-9788420486109
Solo se vive una vez  |  F. M. Espinosa  |  256 Págs  |  Alfaragua  |  5/10/2017

Seis chicos, una misma ciudad y la casualidad más increíble: todos ellos cumplen la mayoría de edad el mismo día. Para celebrarlo se gesta en las calles de un Londres veraniego y alocado la mayor fiesta de todas. La fiesta de los 18.

volar hacia atras: el amor es lo que pasa mientras estas preocupado por otras cosas-carlie sorosiak-9788490438350
 Volar hacia atrás: El amor es lo que pasa mientras estás preocupado por otras cosas | Carlie Sorosiak | 352 Págs | Montena | 5/10/2017
¿Por qué las personas que más nos quieren son las que más daño nos hacen?¿Por qué para encontrarse a uno mismo a veces hay que perseguir a otra persona?Desde que su hermana mayor se fugó de casa,Linny no ha dejado de preguntarse por qué razón la gente que ha desaparecido decide reaparecer.Desde que su madre le reveló la identidad de su padre biológico,Sebastian ha tratado de encontrarlo.Linny y Sebastianno se conocen, pero durante un verano inolvidable los dos chicos se moverán por una cosa en común: una obsesión desesperada por conocer a Álvaro Herrera, un antiguo actor y guionista desaparecido tres años atrás.A medida que van descubriendo los detalles sobre el misterio de Álvaro, Linny y Sebastian encontrarán mucho más que las respuestas que iban buscando. Entenderán que a veces, para volar, no hace falta despegar los pies del suelo.

tu y yo: nivel: principiante (tú y yo 1)-s. j. hooks-9788491290919
Tú y yo: Nivel principiante (Tú y yo 1)| S. J. Hooks | 328 Págs | Suma | 5/10/2017

Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender.

Una historia de amor diferente, sexy y divertida con más de 2.000.000 de lectores online.
La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?


el secreto de marrowbone-sergio g. sanchez-9788420486949
El secreto de Marrowbone  | Sergio G. Sanchez| 296 Págs| Alfaguara | 19/10/2017

Cuatro hermanos se acaban de quedar huérfanos. Tras la muerte de su madre urden un plan para escapar juntos y evitar que los separen. Se refugiarán en una granja abandonada en medio del bosque. Los huérfanos escriben y pintan en un cuaderno otra realidad que les aleje de sus miserias, pero empiezan a experimentar sucesos extraños. La ruinosa granja esconde un secreto. Hay algo que acecha, observa y se oculta entre las sombras, mientras los hermanos intentan volver a la normalidad. ¿Conseguirán mantenerse unidos? ¿Será demasiado tarde para escapar? 


efectos colaterales del amor-krystal sutherland-9788408176312
Efectos colaterales del amor | Krystal Sutherland | 304 Págs | Planeta | 24/10/2017
Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas.
veinte-manel loureiro-9788408165149 
Veinte | Manel Loureiro | 600 Págs | Planeta | 24/10/2017

¿Y si el destino de la humanidad estuviera en las manos de un grupo de jóvenes?Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido.Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.




Nos vemos el próximo mes con más novedades, un besazo a todos! 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de las novedades que has puesto a mí me apetece mucho leer "Veinte", "Efectos colaterales del amor", "Tú y yo", "18" y "El señor de las sombras". Si los lees espero que los disfrutes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No vale!!! Así de sopetón me gustan todos, tengo que darles mil vueltas antes de elegir!!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. A mi me interesa muchísimo Mitología Nórdica T__T

    ResponderEliminar
  4. ¡EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS!
    Muero por tenerlo, MUERO jajajajaj
    Y el de Efectos Colaterales tiene una pinta genial, hace unos meses estuve a punto de comprarle en inglés y no tenía idea de que saliese en español ¡es genial!
    Un besitoo Lorena <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este mes no me parece tan interesante en novedades. Ahora mismo los que más me llaman son "El Señor de las Sombras" y "Origen".

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy en crisis lectora, a ver si con las novedades me animo a leer que todos los que caen en mis manos los descarto. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todas se ven muy, pero muy buenas asi que
    poder hacer con alguna jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blog, quizas me lea el de Dan Bronw

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Mi bolsillo está temblando solo de pensar en estas novedades... me llaman mucho unas cuantas. Y hay portadas muy bonitas. Eso sí, el que tengo que comprar sí o sí es El señor de las sombras <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  11. Bueenas!
    Buena lista, veremos que cae delante mío.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️