12 de mayo de 2017

La princesa de papel


Erin Watt | Los Royals #1 |Oz Editorial | Tapa blanda |304 Págs| 17,00 € |Comprar aquí
Dinero. Exceso. Secretos. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes.

Buenas noches a todos lectores, ya sé que llevo un tiempo sin publicar reseñas, espero que podáis perdonadme porque hoy vengo con algo muy pero que muy jugoso La primera parte de la Sala Los Royals, *La princesa de papel*.

La verdad es que no sé como llegó este libro a mis manos, solo sé que en cuento vi la sinopsis y la portada (es preciosa, ya sé que no se puede juzgar a un libro por su portada, pero es que, de verdad, me encanta) supe que debía leérmelo. No me equivoqué. 



La princesa de papel es ese libro que no puedes parar de leer, completamente adictivo, tipo telenovela pero en literatura. Ya me entendéis, decidme vuestros libros de este tipo. ¡Quiero ver si alguno no lo conocía y me alegráis el finde! 


He de confesar que no es el primero que leo de este tipo, véase la saga de La Selección, y aunque no son lecturas que destacan por la gran complejidad de su trama o la profundidad de sus personajes, tienen un algo que hace que te enganches completamente.


La princesa de papel nos cuenta la historia de Ella, una huérfana que descubre de repente que su padre era un fabricante multimillonario de aviones, y que al morir dejó la custodia de ésta en manos de su mejor amigo-socio Callum Royal. Este propone a Ella irse a vivir con él y sus cinco hijos a cambio de sucesivas cantidades de dinero que servirán a esta para asegurarse un futuro. Sin embargo, los cuatro hijos de Callum; Reed, Easton y Sawyer, Sebastian, no están dispuestos a ponérselo nada fácil a Ella y harán lo que sea necesario para conseguir su objetivo, librarse de ella. 


La novela está contada desde el punto de vista de Ella, desde el principio me ha gustado mucho la protagonista. Aunque tenga dieciséis años, la vida se ha encargado de que madure rápidamente, es una persona fuerte, independiente y muy capaz de valerse por sí misma. 


¿Qué decir de los hermanos Royals? Unos bombones revestidos de veneno. Es decir, todos son guapos, con dinero y cuerpazos de infarto, pero desde el principio se puede apreciar que tienen problemas muy gordos, que hacen que te puedas quemar si te acercas demasiado. 
El Royal protagonista de la historia es Reed, el hermano mayor presente en la casa y cabecilla de la banda. No digo mucho pero podréis adivinar que entre él y Ella saltarán no chispas sino fuegos artificiales. Ejem, ejem. A mí me ha encantado desde el principio Easton, me quedado prendada de él, ya sé que tiene unos problemas enormes, pero me encanta su forma de ser, estilo, etc. Espero que Erin Watt no nos deje sin que tenga una novela o saga independiente, me muero de ganas de ver como pierde el culo el golfo oficial de la manada. 



La historia es sencilla, no esperes grandes giros de guión o situaciones inexperadas, pero eso no impide que sea buena. Lectura ágil y rápida, aunque bien escrita, se nota toda la experiencia de las autoras. Para mí uno de los grandes puntos de la novela son los diálogos, me he reído un montón con algunos comentarios y con algunas escenas. No os digo nada, pero madre mía el barco, ¡increíble!


La princesa de papel es una lectura fresca, divertida y adictiva. "Los Royals acabarán contigo".




Nos leemos, un Beso! 

26 comentarios:

  1. Desde que leí reseñas de este libro lo he querido leer, y tú solo haz añadido más leña al fuego! dkfjndfs Gracias por tu reseña<3 Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte, espero que lo leas pronto porque seguro que te gusta.
      Un beso! =)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Bueno, pues que sigo viendo muy buenas opiniones sobre este libro, algún día voy a tener que leerlo ja, ja, ja, me echa un poco para atrás todo lo que los Royals le hacen a Ella. Es que eso he visto, que son malísimos con ella, y eso no me convence :(
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas verás que aunque al principio hay putadas máximas, Ella no se queda corta y las devuelve bien devueltas. Pero al final acaban protegiéndola como a una hermana pequeña, y eso es precioso. =)
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Esta serie es genial, engancha cosa mala, y los finales de los libros son para tirarse de los pelos!!! Me encantna todos Los Royal, mis favoritos son... todooos menos los gemelos jajajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que es así, hace mucho tiempo que no me enganchó un libro tanto como para no poder parar de leer. Buas, yo lo siento pero amor total por Easton, me lo quiero quedar, jaja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Me cuesta mucho engancharme a una saga, sobre todo de romántica, pero me gusta estar al día para regalos.

    Me la anoto, empiezan a llover cumpleaños.
    Un besito 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te quiero de amiga, 😍😍😍😍.
      Un beso y gracias por la visitilla 🤗🤗🤗

      Eliminar
  5. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo pendiente esta historia, he visto muy buenas opiniones, así que espero poder leerla pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se lee muy interesante la historia, pero como es una saga no creo que la lea muy pronto, sobre todo porque no la he visto acá en Chile.
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de empezarlo y más que este mayo ha salido el 2º.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa. Yo no puedo esperar más para tenerlo 😣😣😣😣
      Besos!

      Eliminar
  9. La verdad es que no me llamaba la atención este libro y al leer tu reseña he quedado prendada de la historia. Creo que podría gustarme. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría poder saber que os animan a leer las reseñas. Me hace mucha ilusión. 😍😍😍
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! Este libro lo veía por todos lados pero no tenía idea de que trataba. Tu reseña me ha servido y gustado muchísimo. Me parece que es un libro que personalmente me gustará mucho. Ojalá pueda leerlo pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado, yo también cuando leí la sinopsis no lo entendí mucho, pero me alegro de hacerlo leído finalmente. Un saludo! =)

      Eliminar
  11. Hola :)
    Había visto este libro varias veces y, aunque su portada me llama mucho la atención, porque sí, es preciosa, no había parado a leer de qué trata. Para el una de esas historias ligeras y entretenidas ideales para cuando no querés leer nada pesado. Lástima que digas que se parece a La selección, ya que esos libros no me gustaron nada de nada. Aún así, tal vez le dé una oportunidad.
    Gracias por la reseña, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdan a la selección en cuanto a su estilo de lectura, ambos son rápidos de leer. Pero para mí, la Princesa de papel está mucho más elaborada, tiene una historia más sólida, menos adolescente.
      Un saludo, y gracias a tí por pasarte! =)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    aiii que ganas le tengo a este libro...pff creo que en breves va a caer, solo leo críticas buenas de esta historia. Ojalá tenga tiempo pronto y pueda leerla. Gracias por traer esta reseña.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Cuando vi la portada me dieron ganas de comprarlo, lei unas reseñas y me dieron más ganas!! Así me lo voy a tener que comprar, me tentaste :D Muy buena reseña!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo ame este libro y el segundo
    Yo tambien amo a Easton,su forma de tratar a Ella me encanta
    Y Reed....es imposible no amarlos😂
    Aunque los gemelos no me gustaron
    Muy buena reseña,me encantó ❤(pdt:la escena del barco fue la mejor😂)

    5 de junio de 2017, 13:24

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️