13 de febrero de 2017

-Series esperadas-

Buenas noches a todos lectores, por aquí estamos otra vez!! Esta vez vengo con algo diferente.

Soy una apasionada de las series. No lo puedo evitar, me encantan!!!!!!

Mis regresos de series más esperadas para este 2017 son las siguientes; me faltan algunas, pero para empezar está bien, no os quiero saturar.


En primer lugar, encontramos a Scandal.

Resultado de imagen de scandal

Esta serie me gustó mucho en sus inicios, especialmente en su primera y segunda temporada. No sé, probablemente mi vena jurista, me apasionaba. En las siguientes temporadas, muy buenas también, no sé me faltaba ese toque de encargos de las primeras temporadas, eso que me enganchaba al capítulo. 

Soy fan absoluta de las intrigas políticas americanas, no lo puedo evitar. ¡Me encantan!, por eso no he abandonado esta serie. 

He oído que habrá una sexta y séptima temporada, espero que no se alargue mucho más. Soy de las que opinan que un final a tiempo es una victoria, y alargar excesivamente las temporadas por la mera audiencia no ayuda. 

Esta serie se merece un final apoteósico absoluto. Yo veo a Olivia de presidenta de los Estados Unidos, ¿qué opináis vosotros?. Una última pregunta: ¿Jake o Fitzgerald?. Yo he de confesar que absolutamente de Jake. ¡Es un portento de hombre!!!.

Por si alguien no conoce esta serie, por aquí os dejo el trailer de la sexta temporada. Ya lo sé, no está en español, no la he encontrado...... =(. 





La segunda Como defender a un asesino.


Resultado de imagen de como defender a un asesino temporada 3


La segunda novedad, en los mismos aires que la anterior, encontramos a Como defender a un Asesino. Acaba de comenzar su tercera temporada. No puedo esperar para verla, no me imagino que giró tomará esta después SPOILER  del asesinato del padre de Wes, junto en el momento en que éste iba a presentarse como su hijo. 

Yo comencé a verla porque es de los mismos productores o guionistas de Scandal (no sé exactamente cual de las dos opciones.  

Su protagonista saca mi vena envidiosa más profunda, presenta a la abogada exitosa y glamurosa, fuerte y con carácter, que todas hemos tenido en mente (por lo menos yo) de lo que es ejercer la profesión: equipo de becarios dispuestos a todo por ganar un juicio, impugnaciones de pruebas en extremis, etc.

Todo ello, junto con asesinatos encubiertos, no diré más por posibles spoiler, hacen de esta serie una muy buena recomendación. Yo, la primera temporada me la zampé en menos de una semana. ¡Tal cual!. 

Por si no la conocéis, por aquí os dejo el trailer que he encontrado. Está subtitulado, espero que no os importe.

                                        


Por hoy ya está. Volveré pronto. No quiero saturaros!!

Nos leemos. 

4 comentarios:

  1. Holaa! Lamentablemente no coincidimos en ninguna de las dos porque no me va mucho el género policíaco, ni idea porque si me gusta tanto en los libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las dos, porque tienen un rollo jurista, que me encanta.

      ¿Qué series te gustan a tí? Sigo muchas más, pero he empezado por estas por ser las más recientes de publicar, su nuevos capítulos acaban de salir

      Eliminar
  2. ¡Hola! No vi ninguna porque no soy mucho de estos géneros (lo más parecido que vi fue La Ley y el Orden y Dexter, ¡imagínate! jajajaja). Igual no las descarto para ver, ¡un beso!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te las recomiendo, aunque quizá Scandal es demsiado larga para iniciarla ahora, 6 temporadas a veintitantos capítulos. Yo soy de las que no empieza una serie con muchas temporadas, no me gusta.
      Muchas gracias por tu opinión, un besazo!!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️